NVS
Big Travel

Los destinos predilectos para el amor

Disfruta de un fin de semana inolvidable y déjate consentir.

Ya se acerca el día del amor y la amistad, por lo que El Big Data MX ha preparado una selección de los cinco mejores lugares para disfrutar.

1. Punta Mita

Un lugar ideal para las parejas que gustan conocer los rincones de México y al mismo tiempo buscan espacios para relajarse.

Punta Mita, se ubica en Nayarit y se distingue por ser un destino inigualable, con un atractivo visual que enamora, además de delicias gastronómicas típicas de la región.

Las playas son un oasis de arena blanca y aguas cristalinas que invitan a relajarse, pero sin duda alguna unos de sus mayores atractivos es la Playa Escondida, también conocida como Playa del Amor, ubicada en la isla Redonda, a la que sólo se puede acceder nadando o en kayak.  

Playa amor

2. Huasteca Potosina

Si les gusta la aventura, la Huasteca Potosina es su opción para disfrutar el fin de semana extremo con actividades como el rafting rappel, camping y excursiones que les permitirán explorar los lugares más recónditos.

Huasteca potosina 1

3. Los Cabos

Una excelente alternativa si les gustan los destinos de moda, en donde podrán disfrutar de un paseo en camello por el desierto, las aguas cristalinas y la diversidad marina de la playa.

Ubicada en Baja California Sur, Los Cabos ofrecen también una gran variedad de sitios para divertirse por la noche.

Los cabos

4. Ixtapa Zihuatanejo

Uno de los destino predilectos para las parejas porque además de sus playas, cuenta con zonas específicas para hacer ciclismo, además de realizar caminatas en medio de la naturaleza.

Ubicado en Guerrero y con una infinidad de deportes acuáticos, entre los que destacan el buceo y el snorkel, además de una amplia vida nocturna.

Snorkel

5. Holbox

Un verdadero paraíso caribeño, ubicado en Quintana Roo, es sin duda la isla Holbox, que se caracteriza por su tranquilidad, ecoturismo y belleza natural, ideal para los amantes de la naturaleza y romanticismo.

Holbox es para las parejas ecológicas que buscan un tiempo de esparcimiento fuera del bullicio de la ciudad, rodeados de toda  la tranquilidad y belleza que ofrece el Caribe Mexicano.

Holbox

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top