25 de Julio de 2017
Big Travel

Dejará Semana Santa 486 mdp en Querétaro

Halina Gama Arriaga, directora de Promoción Turística de Querétaro, Asociación Queretana de Hoteleros, José Alberto Barroso Liñan, el big data mx, el big data, queretaro vacaciones, queretaro semana santa, queretaro derrama,

Las autoridades turísticas esperan que en la semana vacacional del 19 de marzo al de abril lleguen 100 mil visitantes.

En el Estado de México, como parte de las actividades promocionales que realiza la Secretaria de Turismo de Querétaro, se ha preparado un stand del 9 de marzo al 9 de abril en Plaza Satélite, para dar a conocer la oferta de la próxima temporada vacacional.

Como parte de esta estrategia se contará con la presencia de hoteleros y operadores turísticos ya que cada municipio está listo para recibir turismo nacional con festividades y gastronomía, así lo dio a conocer la Halina Gama Arriaga, directora de Promoción Turística de Querétaro.

Las celebraciones más importantes a nivel nacional, son Semana Santa y Procesión del Silencio realizadas en la temporada vacacional del 19 de marzo al 3 de abril, en ella se espera la asistencia de 100 mil visitantes, y una derrama de 486 millones de pesos.

Las diferentes representaciones que enmarcan la Semana Santa en Querétaro, tienen lugar en distintas comunidades del estado. La ciudad recibe a miles de fieles creyentes que realizan la visita de las siete casas en diferentes inmuebles de la fe.

La funcionaria invitó a los asistentes a sumarse al espectáculo del equinoccio de primavera que se llevará a cabo el día 21 de marzo en la Peña de Bernal, ubicada en Ezequiel Montes. Asimismo compartió cada ruta que promueve el estado

El presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros, José Alberto Barroso Liñan, añadió que se espera una ocupación hotelera de 65 por ciento así como de una derrama de 40 millones en los hoteles del estado, un crecimiento considerable en comparación con el 2015.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top