Big Travel

Anuncia alianza viajes El Corte Inglés y Royal Caribbean

barco, crucero, vacaciones, alianza, el corte ingles, turismo, big trave, el big data

Viajar en crucero es una experiencia distinta y mucho más barato de lo que muchos piensan, dijo Mario Carpizo, director de Royal Caribbean México.

Con el objeto de diversificar su oferta turística y ofrecer más destinos a sus clientes, la agencia de viajes El Corte Inglés anunció en la tienda departamental Liverpool de la avenida Mariano Escobedo, una alianza con la empresa de viajes por crucero Royal Caribbean.

Por tal motivo, el director general de la empresa naviera, Mario Carpizo, dio a conocer los distintos motivos por los que los usuarios deberían tener preferencia a la hora de elegir transporte para vacacionar.

“Nuestra flota es de las más modernas, somos la compañía que tiene los barcos más grandes del mundo no solo en cuanto a tamaño, sino también porque somos los primeros en poner paredes para escalar, pistas de hielo dentro de un barco, entretenimiento para todas las edades”, comentó.  

Abundó que muchas veces se tiene el mito de que viajar en crucero es costoso, pero a veces resulta más barato que cualquier otro viaje por medio terrestre y más divertido por todas las variedades que se ofrecen a bordo, desde un show a la altura de los mejores de Broadway, teatros y una experiencia gourmet que no se tendría en algún otro transporte para vacacionar.

Finalmente, el directivo dio a conocer las distintas categorías de barcos con las que cuenta la empresa; uno de los navíos fue Oasis of the Seas, que cuenta con cinco mil 235 camarotes; el Quantum of the Seas, que ofrece entretenimiento para todo tipo de edades, incluido una pista de autos chocones; y la adquisición más reciente, el barco más grande del mundo que se botará en mayo, el Harmony of the Seas, cuya longitud es más grande que la torre Eiffel de París, Francia.

Con información de Oswaldo Fragoso

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top