Big Travel

América del Norte, región con tradición playera

Mar y antiguos pueblos son un lugar atractivo para visitar

Existen diversos sitios donde se suele escoger distintos escenarios, ya sea playa o montaña, ciudades o pueblos, atractivos para pasar un momento agradable en familia.

Pero sin duda los pueblos que se encuentran frente al mar son los que facilitan a la gente para reunir lo mejor de cada lugar en un solo sitio. Por ello te mostramos 4 lugares costeros de Norte América que puedes visitar.

Atardeceres incomparable, la selva y una bahía paradisíaca te espera en Puerto Vallarta, Jalisco. Un encantador pueblo mexicano a lado del mar, con calles empedradas y resguardadas por casonas con techos de teja convertidas en galeras, dan vista a uno de los malecones más hermosos del planeta. Bares, restaurantes y una serie de esculturas convierten a este sitio en un auténtico museo.

En los más alto d la península de Cape Ann, en rockport, Massachusetts, te esperan destinos fascinantes como Salem y Gloucester, donde un hermoso pueblo con casas coloridas con muelles, acantilados, playas y barcos pesqueros se congregan en una postal. Además de sumergirte en el agua, podrás caminar por un pueblo lleno de galerías, tiendas de diseño, cafeterías y restaurantes donde podrás comer langosta fresca, camarones y demás sabores típicos de la región.

La zona de Richmond, al sur de Vancuber, encontrarás el pueblo pesquero de Stevestone, donde las embarcaciones salen en busca de decenas de especies de ballenas. Un recorrido que cruza entre fiordos te permitirá llegar a la majestuosa isla de Victoria. Uno de los atractivos del lugar es el cangrejo y salomón combinado con otros mariscos.

Ensenada es mucho más que un grandioso productor de vinos, es un lugar mexicano que conserva el viejo estilo del oeste, que ofrece grandes sabores frescos del mar y el valle, que además es reconocida por su escena gourmet. El malecón está lleno de vida con el mejor vino y la mejor cerveza artesanal de México, que está complementada por una gran playa para surfear.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top