NVS
Big Travel

Abren en México el primer resort con cabañas sobre el mar

Están rodeadas de las aguas turquesa del caribe mexicano y cuentan con pisos de cristal que permiten apreciar la flora y fauna de la región.

Con una inversión de 15 millones de dólares el grupo hotelero Lomas Travel inauguró en la Riviera Maya una nueva sección de lujo llamada Palafitos Overwater Bungalows, al interior del hotel El Dorado Maroma.

Los 30 bungalows que conforman la nueva sección están rodeados de las aguas turquesa del caribe mexicano y cuentan con pisos de cristal que permiten apreciar la flora y fauna de la región; cuenta con una escalera que brinda acceso directo al océano, una piscina de borde “infinito” privada y duchas al aire libre.

Aunque este tipo de hospedaje se ha popularizado en los últimos años gracias a las redes sociales, en nuestro país no existía alojamiento con estas características.

El costo de hospedaje de 17 mil cien pesos por persona la noche e incluye la experiencia Gourmet Inclusive, que consta de servicio concierge, platillos a la carta, bebidas con y sin alcohol, así como Room Service las 24 horas.

De acuerdo con la información proporcionada por Lomas Travel, existe la probabilidad de que se construyan 30 bungalows más, si la demanda así lo requiere.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top