26 de Septiembre de 2017
Big Global

Viola conductor de Uber a adolescente en Australia

Es el segundo caso que se registra en la ciudad de Brisbane, Australia.

En la ciudad de Brisbane, Australia, un conductor de Uber abusó sexualmente de una joven de 16 años. La policía del estado de Queensland detalló que el ataque se cometió el 8 de junio y la afectada denunció al día siguiente.

Las autoridades aún no dan a conocer la identidad del atacante, ni más detalles del caso. No obstante, la empresa señaló que el responsable tiene 37 años, a quien le bloquearon el acceso al servicio por la denuncia.

“La conducta descrita por la policía de Queensland es absolutamente deplorable. Nos solidarizamos con la mujer y su familia”, señaló la compañía.

Leer más: La inseguridad crece abordo de Uber México

Un caso similar ocurrió la semana pasada, cuando otro conductor de la misma empresa violó en tres ocasiones a una pasajera; ambos casos no están relacionados, apuntó la policía.

El jefe interino de detectives, Mick O’ Dowd dijo que estos actos no dan por hecho que el servicio de Uber es menos seguro.

Algunos usuarios de la aplicación han denunciado a conductores de esta empresa por incurrir en varias faltas. Recientemente, una usuaria evidenció a un chofer que veía pornografía mientras conducía en calles de la Ciudad de México.

Te puede interesar: ¡Alerta! Se abren dos socavones en Ecatepec

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top