26 de Septiembre de 2017
Big Global

[VIDEO] ¡Uno más! Socavón “desaparece” dos casas en Florida

Autoridades evacuaron 11 viviendas más.

La presencia de socavones parece no cesar; hoy se registró uno en Land O’Lakes, al oeste de Florida, Estados Unidos, el cual “desapareció” dos casas. Algunos reportes indicaron que el fenómeno se hace cada vez más grande.

Ante esta situación, se tuvieron que evacuar 11 viviendas más. Hasta el momento no se tiene reportes de heridos ni muertos; personal del Departamento de Bomberos rescató a dos mascotas.

Leer más: Confirma peritaje que víctimas de socavón en Paso Express murieron por asfixia dos horas después de haber caído

El administrador auxiliar del condado de Pasco, Kevin Guthrie indicó que el socavón no representa una amenaza para las personas y agregó que en la zona ya se había presentado otro hecho similar.

Por ello se solicitó la presencia de dos geólogos que analizarán el problema.  Mientras tanto, las familias evacuadas no podrán regresar a sus hogares hasta que las autoridades den la autorización.

En esta semana, se reportaron dos hechos similares en Paso Express, Cuernavaca, donde murieron dos hombre (padre e hijo) por asfixia y dos más en el municipio de Ecatepec, Estado de México, en el cual no hubo vidas por lamentar.

Te puede interesar: Policía muere aplastado por su auto tras falla del gato hidráulico

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top