Big Global

[VIDEO] Policias de California dan golpiza a mexicano

policías mexicano

Los policías norteamericanos dejaron que el perro de la corporación mordiera en repetidas ocasiones al mexicano para después propinarle una golpiza

A través de Facebook circula un video en el que cinco policías de California, Estado Unidosdan una brutal golpiza a un hombre, quien al parecer es de origen mexicano.

El video cuenta con más de seis millones de reproducciones y fue difundido por el activista Shaun king, de acuerdo al joven los policías arrestaron al hombre, lo tendieron en el suelo, dejaron que el perro lo mordiera y lo golpearon severamente.

Los hechos ocurrieron en el centro de California; una ciudad ubicada a 400 Kkilómetros al sur de Los Ángeles.

King grita desesperado para que suelten al mexicano, mientras se escuchan los gritos de auxilio, desesperación y dolor del hombre.

La “víctima” fue identificada como Elizardo Sánchez, de 23 años de edad, quien conducía un automóvil con reporte de robo y se negó a detenerse cuando las autoridades les marcaron el alto.

De acuerdo a un medio estadounidense, Sánchez manejó a través de un estacionamiento y transitó por algunas avenidas en sentido contrario.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top