Big Global

[VIDEO] Dispara policía a dos perros en Estados Unidos

La dueña de los animales difundió el video.

Un policía de Estados Unidos disparó a quemarropa contra dos perros. Información destacó que el uniformado entró al patio de a una vivienda en Minneapolis, Minnesota, después que recibió una llamada de emergencia.

En la grabación, se ve al oficial dentro del lugar, inmediatamente los perros se acercan al hombre, pero éste abre fuego contra los animales; momentos más tarde, el policía salta el portón principal y escapa.

Leer más: Profepa rescata 8 cocodrilos que causaban pánico en Tabasco  

Al respecto, la dueña del hogar, Jennifer LeMay expuso en redes sociales que la alarma del inmueble se activó accidentalmente, por lo que el agente se presentó 25 minutos después de que la compañía de seguridad la desactivó.

Asimismo, la mujer aseguró que en el lugar sólo permanecían sus hijas junto con los canes. Además LeMay publicó varias imágenes de los resultados.

La Policía de Minneapolis indicó que el agente actuó en defensa propia, mientras que el departamento “implementará entrenamiento obligatorio específico” para que sus integrantes afronten mejor situaciones de ese tipo.

Te puede interesar: Implementan operativo en Eje Central; detienen 35 personas

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top