Big Global

[VIDEO] Difunden impactante asesinato contra luchador ruso

Apesar de la gravedad de la herida, el campeón deportivo reacciona y logra derribar a sus agresores.

Hace una semana Rusia se conmocionó con la noticia de la muerte del campeón luchador de estilo libre Yuri Vlasko, quien presentaba severas heridas por arma blanca y cuyo cuerpo quedó tendido a un costado del lago Baikal, ubicado en la comunidad de la que era originario.

Pero Rusia y el mundo se han estremecido nuevamente al aparecer en redes sociales un video que muestra el asesinato que se cometió contra el deportista, quien al parecer intentaba calmar una riña, pero quien sufrió la peor parte.

En las imágenes se aprecia cómo hay un grupo de personas a la orilla del lago. De pronto, un sujeto lanza un certero ataque contra Vlasko, quien recibe una puñalada en el pecho.

Apesar de la gravedad, el campeón deportivo asesta un par de golpes a sus agresores y logra desequilibralos. Sin embargo, los compañeros de los delincuentes arremeten contra el deportista y sus conocidos.

Cuando Vlasko cae de rodillas mal herido, otro individuo se acerca y con un tubo de metal comienza a golpearlo en la cabeza. El primer agresor regresa y no lo dejan hasta que este queda inmóvil en el suelo.

Medio locales detallaron que ambos homicidas contaban con antecedentes penales, por lo que ya los detuvieron y ahora podrían enfrentar una pena de cadena perpetua.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top