Big Global

[Video] Bromea Obama sobre sus opciones cuando deje la Casa Blanca

el big data mx, big data, obama presidencia, bromea obama, obama snapchat, obama casa blanca

Consideró pedir empleo como entrenador de los Wizzards de Washington, pero fue rechazado a pesar de su experiencia entrenando los equipos de sus hijas.

A unos meses de dejar la presidencia de Estados Unidos y desaloje la Casa Blanca, Barack Obama ha meditado lo que será de su vida una vez termine su segundo mandato.

En un video publicado en las redes sociales, Obama recurrió al vicepresidente Joe Biden para solicitarle un consejo sobre qué hacer con su tiempo libre.

Biden le recordó que como ciudadano tendrá que manejar su propio auto, por lo que tendrá que tramitar su licencia de conducir.

Entre otras opciones, consideró pedir empleo como entrenador del equipo de basquetbol Wizzards de Washington, del que Obama fue rechazado a pesar de su experiencia entrenando los equipos de sus hijas.

La recomendación más convincente para Obama vino de su rival John Boener, el ex presidente del Congreso y uno de los responsables de frenar cualquier plan del presidente, quien le recordó que una vez que deje la Casa Blanca podrá tomarse “ciertas libertades”, como beber cerveza antes del mediodía, ir a McDonalds mientras Michelle está en el gimnasio o hasta fumarse un cigarro.

También aprovechó para bromear con el celular de la primera dama al utilizar su Snapchat para promover el programa Obamacare usando uno de los populares filtros de zombi de la aplicación.

El video fue transmitido el 5 de mayo durante la última cena que encabezó con los reporteros encargados de la cobertura de la Casa Blanca, aunque el 17 de octubre Obama volvió tocar el tema en el programa The Late Show with Stephen Colbert, donde tuvo que enfrentar una entrevista de empleo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top