Big Global

Toma niña camioneta, choca y la mandan a correccional

1542708

No hubo lesionados tras el incidente

Una menor de 11 años fue perseguida por la policía de Pembroke Pines, Florida, este lunes a lo largo de casi 3 kilómetros después de que la niña tomó sin permiso la camioneta todo terreno de su madre.

Según los agentes la adolescente condujo a toda velocidad el automóvil sin hacer caso a las advertencias de las patrullas que la seguían hasta que se impacto con otro vehículo.

“Una niña de 11 años chocó contra mí luego de tomar el coche de su mamá para un paseo. Fue una experiencia escalofriante, pero estoy muy agradecido con Dios porque la vida de ambos está a salvo de lo que pudo ser una catástrofe”, comentó el conductor afectado a la prensa local.

Según la madre de la niña, ella le había dado las llaves de la camioneta para que buscara un libro escolar que supuestamente olvidó en el interior.

Al percatarse que la menor no regresaba, la mujer salió a buscarla y se dio cuenta de que el auto y la niña no se encontraban.

Posteriormente llamó al número de emergencias 911 para alertar a la policía. Un patrullero recibió el reporte y trató de pasar la camioneta y trató de detenerla, pero la joven se negó a parar y aceleró.

Minutos después recibió un informe de una camioneta que se había impactado contra un coche BMW en el área de Sunrise. La adolescente fue trasladada a un hospital como medida preventiva.

Las autoridades locales detuvieron a la menor y le imputaron los cargos de intento de fuga, desacato a la autoridad y por conducir sin licencia.

La responsable permanecerá retenida en un centro de detención juvenil en espera de una audiencia con un juez.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top