NVS
Big Global

Suspende Samsung producción del Galaxy Note 7

Las acciones de Samsung han caído 1.5% en la bolsa de Seúl debido a las explosiones causadas por el dispositivo

 

La compañía coreana Samsung Electronics suspendió la producción de sus teléfonos Galaxy Note 7,después de haberse registrado explosiones causadas por los mismos.

Operadoras telefóncas en Australia y Estados Unidos suspendieron también la venta de dichos teléfonos y aerolíneas prohibieron el uso de los mismos después de que uno de ellos forzara a evacuar una aeronave de pasajeros la semana pasada en Estados Unidos.

El presidente de Reputation Management Consultants,  Eric Schiffer, señaló que “Samsung necesita realizar un ajuste contable gigantesco y colocar el Note 7 en el paseo de las vergüenzas tecnológicas al lado del Ford Pinto”.

.Por su parte el gigante asiático dijo en un comunicado que iba a ajustar los envíos de los Note 7 para permitir inspecciones y un control de calidad más severo, pero no emitió ningún comentario respecto al freno en la producción.

El escándalo ocasionado por los dispositivos ha generado una caída del 1.5% en las acciones de Samsung y amenaza seriamente a la compañía,

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top