Big Global

Sobreviviente narra cómo salvó su vida en avionazo del Chapecoense

sobreviviente, chapecoense

Erwin Turimi asegura que siguió los protocolos de seguridad en caso de accidente.

Erwin Turimi fue una de las seis personas que sobrevivieron al trágico accidente que sufrió el avión en el que viajaba el equipo brasileño, Chapecoense, lo cual se debió a que siguió los protocolos de seguridad, así lo pudo narrar tras el suceso.

El comisario de abordaje del aviónLamia CO-2933 tuvo la fortuna de poder contar lo ocurrido en la aeronave luego de se estrellara y quedara echa pedazos a escasos kilómetros de llegar a su destino, en el Aeropuerto de Medellín, Colombia.

Leer másAccidente aéreo acaba con la vida de club brasileño

“Sobreviví porque seguí los protocolos de seguridad. Puse las maletas entre mis piernas para formar la posición fetal que se recomienda en los accidentes”, declaró el boliviano en entrevista para Radio Caracol.

Asimismo, reveló que la mayoría de los pasajeros a bordo perdió la calma al momento en que el avión comenzó a descompensarse, lo cual ocasionó que perdieran la vida.

Leer más:  Piloto del avión de Chapecoense decidió no recargar combustible

“Muchos se levantaron de los asientos y comenzaron a gritar, a correr, en lugar de permanecer en su lugar, con el cinturón”, sentenció respecto al accidente en el que perdieron la vida más de 70 personas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top