Se pronuncian “Avengers”en contra de Donald Trump

21 septiembre 2016 5:09 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Estrellas de “Avengers”, como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, además de los actores James Franco, Nel Patrick Harris, y Cobie Smulders, entre muchos otros, se reunieron para realizar una campaña denominada Save The Day, en la cual criticaron el discurso agresivo del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

A pesar de que en el video nunca se mencionan nombres, los actores indicaron que no se debe elegir a un gobernante que esté contra los migrantes, que sea racista o que pueda generar una guerra.

Entre las celebridades se puede destacar la presencia de gran parte de las personas que han dado vida al mundo cinematográfico de Marvel.

“Solo temas importantes juntan a gente famosa, como una enfermedad, un riesgo ecológico o una persona racista, abusiva, cobarde, que puede hacerle daño permanente al tejido social”, se destaca en el video.

Cabe señalar que en caso de que Hillary Clinton gane las elecciones, Mark Ruffalo saldrá desnudo en su siguiente película.

 

Comentarios