Big Global

Se estrella avión comercial con 44 pasajeros

El avión procedente de Juba, capital sursudanesa, estalló antes de irse a pique sobre una de las pistas del aeropuerto.

Este lunes se reportó el choque de un avión comercial, donde viajaban 44 pasajeros en el aeropuerto de Wau Airpot, en Súdan del Sur. 

Diversas versiones señalan que no hay sobrevivientes, sin embargo medios locales aseguran que todos los pasajeros sobrevivieron, 14 de ellos fueron trasladados a un hospital debido a que se encontraban heridos.

Leer más: Se estrella avión en Pakistán con 40 pasajeros; descartan sobrevivientes 

El accidente se registró cerca de las 3:00 de la mañana hora local, cuando el avión trataba de descender en el areopuerto del condado de Wau, en el occidental estado de Bahrel Ghazal, según un reporte de medios locales.

Dicho vuelo pertenencia a la aerolínea South Supreme Airlines, que inició sus operaciones en septiembre de 2013. El avión procedente de Juba, capital sursudanesa, estalló antes de irse a pique sobre una de las pistas del aeropuerto. 

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) señaló que Sudán del Sur, es el país más joven del plantea pues recién obtuvo su independencia en 2011. Sin embargo, desde 2013 viven en guerra civil por grupos que intentan tomar el poder del Gobierno.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top