Big Global

Roba banco porque prefiere la cárcel que vivir con esposa

El sujeto tuvo una pelea con su pareja previo al incidente

Fue detenido un hombre de 70 años que robo un banco en Kansas, Estados Unidos. El delincuente indicó que realizó tal delito porque prefería estar encarcelado que vivir en casa con su esposa.

La tarde del viernes, Lawrence Jonh Ripple arribó al Bank of Labor en Kansas City, y según informes policiacos indicaron que entregó una nota a la empleada del banco donde exigía dinero y amenazó que traía un arma consigo.

Posteriormente la cajera le dio cerca de 3 mil dólares a Riple, quien tras recibir el motín se sentó cerca del guardia de seguridad.

Momentos después llegó la policía y arrestó a Ripple. El delincuente dijo que él y su esposa habían peleado y expresó a su pareja que prefería estar en la cárcel que en casa.

El sujeto indicó que escribió la nota con las exigencias frente a su esposa e inmediatamente fue al banco para robarlo. Cabe señalar que la sucursal que asaltó estaba a una cuadra de la estación de policía.

Familiares de Ripple anunciaron que el incidente pudo haber ocurrido por un problema mental que éste presenta. El incauto evitó la cárcel hasta que sea juzgado.

Lawrence Jonh podría ser condenado hasta 20 años en prisión o pagaría una multa de 5 mil dólares, esto según informes de la KCTV afiliada CNN.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top