Big Global

Reconoce Hillary su derrota y pide dar una oportunidad a Trump

hillary

“No es el resultado que queríamos y lamento que no hayamos ganado; sin embargo, Donald Trump va a ser nuestro presidente, debemos respetarlo y darle una oportunidad para liderarnos”, afirmó.

Hillary Clinton reconoció su derrota ante Donald Trump en un mensaje en el que expresó su agradecimiento a sus seguidores, familia , a Barack yMicelle Obama y a todos quienes votaron por ella.

Asimismo, reconoció su decepción por el resultado y dijo sentirse dolida, pero afirmó que sigue creyendo en los Estados Unidos y que hay que mirar hacia el futuro.

Compartió también que había felicitado a Trump y reiterado su ofrecimiento de trabajar juntos por el bien del país; aseguró que el sueño americano es muy grande en el que todo el mundo puede creer.

“El sueño americano debe ser para todos, migrantes, personas LGBT, inmigrantes, musulmanes, y debe seguir así”, dijo.

La candidata demócrata dijo sentirse decepcionada, y reconoció que la derrota es dolorosa.

“No es el resultado que queríamos y lamento que no hayamos ganado, para poder defender nuestros valores; sin embargo, Donald Trump va a ser nuestro presidente, debemos respetarlo y darle una oportunidad para liderarnos”, afirmó.

Lamentó no haber tenido la oportunidad de romper “este techo alto y duro”, y pidió a las niñas y mujeres luchar por sus sueños.

“Nunca duden que ustedes son valiosas y poderosas se merecen todas las oportunidades para lograr sus sueños”.

 

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top