26 de Septiembre de 2017
Big Global

Publican videos del incidente en Times Square

Las imágenes muestran diferentes ángulos del atentado.

Diferentes cámaras de seguridad ubicadas en calles de Nueva York, detectaron el momento en que un hombre invadió con su vehículo la banqueta de la calle 45 y atropelló a diversos peatones en la plaza Times Square, lo que dejó un saldo de una muerta y al menos 22 heridos.

En las imágenes se observa desde diferentes ángulos, el momento en que Richard Rojas, ex militar estadounidense de 26 años, dio una vuelta y subió a la banqueta de Times Square, donde arrolló a una multitud a lo largo de tres cuadras y media, hasta impactar contra unos bolardos.

Leer más: Aumenta a 22 heridos y un muerto por incidente en Times Square

La persona muerta tras el incidente se trata de una mujer de 18 años, mientras que su hermana de 13 se encuentra herida. De los 22 lesionados, cuatro se encuentran en estado crítico y tres graves. Los otros 15 sufrieron heridas de menos gravedad.

Ante los hechos, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, indicó que no existen pruebas de que esto se haya tratado de un atentado terrorista.

La Policía de Nueva York presentó cargos de asesinato, intento de asesinato y por homicidio agravado con un vehículo contra Rojas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top