Big Global

Publican fotos de Melania Trump desnuda

melania-trump

The New York Post publicó una serie de imágenes que muestra la ex modelo incluso en una actitud íntima con otra mujer.

El pasado de Melania Trump, actual esposa del magnate y candidato del Partido Republicano estadounidense a la Casa Blanca, está dando que hablar.

Y es que The New York Post publicó una serie de imágenes que muestra la ex modelo desnuda e incluso en una actitud íntima con la modelo escandinava Emma Eriksson, las cuales aparecieron en la revista para hombres Max Magazine en 1996.

melania trump

La fotografía, informó el citado medio, se tomó en 1995, tres años antes de que la ahora esposa de Trump– de origen esloveno y cuyo auténtico nombre era Melania Knauss– conociera al magnate durante una fiesta en 1998.

En aquel momento tenía 25 años y era conocida como Melania K. La ex modelo se unió al magnate en enero de 2005 y ambos tienen un hijo en común, Baron, de 10 años.

Las fotografías se publicaron en la revista para hombres Max Magazine, ya desaparecida, en el número de enero de 1996, cuya portada encabezaba la también modelo y actriz Cindy Crawford. Otras de las fotografías no habían sido hechas públicas hasta la actualidad.

melania trumpLa publicación estadounidense detalló que la sesión de fotos tuvo lugar en un apartamento de Chelsea, según reveló su autor, el fotógrafo de moda Alé de Basseville, quien vivía en aquel momento en Nueva York.

Basseville añadió que aquella sesión estaba inspirada en el arte renacentista y tuvo lugar en la terraza de un edificio. Asimismo, destacó que Melania se comportó “como una auténtica profesional” durante la realización de esta serie de fotos junto a Eriksson.

En aquel momento Melania había llegado recientemente a Nueva York tras varias temporadas como modelo en París y Milán. En Gotham fue fichada para trabajos comerciales y, posteriormente, para anuncios de Camel.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top