NVS
Big Global

Primer debate entre Trump y Clinton será en NY

El big data mx, big data, debate presidencial, elecciones EU, casa blanca trump, casa blanca Clinton, debate clinton trump, debate presidencial eu, universidad debate, Universidad Hofstra de Nueva York

La sede del primer debate presidencial entre el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton será en la Universidad Hofstra de Nueva York, luego de que la universidad de Ohio declinara debido a altos costos de seguridad.

El primer debate será en el mismo estado de residencia de los dos nominados de los dos grandes partidos, el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton.

David Hopkins, presidente de Wright State University, dijo que la universidad del área de Dayton tiene un campus grande y abierto y que evaluó mucho cómo protegería esta zona y la comunidad suburbana durante el debate a realizarse el 26 de septiembre.

El centro superior había dicho antes que gastaría de cinco a seis millones de dólares para llevar a cabo el debate. Hopkins dijo que el costo adicional hubiera aumentado este total a unos ocho millones.

La Comisión sobre Debates Presidenciales anunció rápidamente que el debate sería ahora en Hofstra University. Esta universidad con sede en Long Island aceptó el año pasado ser el lugar alterno. Hofstra fue anfitrión de un debate en el 2012.

Los otros debates presidenciales serán en Washington University en St. Louis, el 9 de octubre, seguido por la Universidad de Nevada, en Las Vegas, el 19 de octubre.

Con información de AP

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top