22 de Septiembre de 2017
Big Global

Por error, universitaria recibe beca millonaria

Las autoridades confirmaron la equivocación cuando la joven publicó en redes sociales su estado bancario.

Una estudiante sudafricana recibió por error una beca de 1.08 millones de dólares, por parte de la Universidad Walter Sisulu. Cuando las autoridades de la institución le pidieron que devolviera el dinero, la joven ya se había gastado una buena cantidad en objetos de lujo.

Los compañeros de clase de la universitaria, identificada como Sibongile Mani, comenzaron a sospechar que algo muy extraño sucedía cuando de un día para otro comenzó a gastar dinero a manos llenas y a tener un estilo de vida muy opulento.

Sin embargo el gusto le duró muy poco, ya que después de haber gastado 30 mil dólares, todo quedó al descubierto cuando la  fémina publicó en redes sociales su estado bancario.

Leer más: Jugador de Manchester City muestra cómo era antes de ser millonario 

Por su parte la portavoz de la universidad, Yonela Tukwayo, aseguró que la institución exigirá a la estudiante que devuelva el dinero que ha gastado hasta ahora.

“La estudiante será responsable de pagar hasta el último céntimo que ha gastado, aunque tenga que hacerlo durante 20 años”, señaló.

A través de su cuenta de Facebook la alumna reconoció los hechos, y explicó que el dinero le llegó el 1 de junio y que lo devolvió el 13 de agosto.

La portavoz responsabilizó del error a una compañía que se encarga de administrar los fondos universitarios del Plan Nacional de Ayuda Financiera a los Estudiantes (Nsfas, por sus siglas en inglés).

Te puede interesar: 

[VIDEO] Mujer se autoflajela en Metro Bosques de Aragón

[VIDEO] Gracias a cámaras de videovigilancia capturan a delincuentes en la México-Puebla

UNAM emite reglamento para realizar fiestas

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top