Big Global

Policías confunden arena para gatos con metanfetamina

El individuo fue liberado después de pagar una fianza de 50 mil dólares.

Policías de Houston acusaron a Ross Lebeau, un ciudadano norteamericano, de posesión de drogas, después de encontrar en su vehículo arena para gatos que confundieron con metanfetamina.

De acuerdo con los informes, Lebeau fue inculpado de poseer una sustancia controlada el pasado 5 de diciembre, pero señalaron que la causa fue desestimada porque el material no era ilegal.

El hombre declaró que su padre le había colocado la arena de gato en un calcetín para absorber humedad e impedir que el parabrisas del coche se empañara.

Los agentes indicaron que encontraron marihuana en la consola del vehículo y que Labeau nunca identificó lo que había en el calcetín, así que optaron por hacer pruebas en el lugar, determinaron que era metanfetamina, y lo arrestaron por poseer sustancias ilegales.

El individuo fue liberado después de pagar una fianza de 50 mil dólares, sin embargo, el caso continuó y hace unos días el juez determinó que no era droga, sino arena para gato, aunque el daño a la reputación del hombre ya estaba hecho.

Lebeau compartió un mensaje a través de su Facebook agradeciendo a los que sí creyeron en su inocencia:

“Busco que las autoridades inviertan más dinero en pruebas de campo para droga, ya que muchos pueden pasar por las mismas circunstancias que yo”, 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

el dato es

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top