Piden boxeadores mexicanos votar por Hillary Clinton

1 noviembre 2016 2:42 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Los boxeadores y ex pulguistas, Julio César Chávez, Roberto García, Rances Barthelemy, Humberto Chiquita González, entre otros más, publicaron un video este lunes en el que solicitan a los latinos en Estados Unidos que voten a favor de Hillary Clinton.

El material video grabado que se encuentra en Youtube bajo el usuario Latino Victory Project, los peleadores Israel Vázquez, Joel Casamayor, Jessie Vargas, Carlos Zárate, Óscar Valdez, Guadalupe Pintor y Leo Santa Cruz, expresaron su deseo para que los latinos acudan a la urnas el próximo 8 de noviembre.}

“Este 8 de noviembre hay mucho en juego”, manifestó Julio César Chávez, mientras que el resto de los boxeadores hablaron de la importancia del voto latino.

“Por una mejor educación para nuestros hijos… por millones de puestos de trabajo de calidad para la clase obrera… por una reforma migratoria digna y justa para nuestra comunidad”, dijeron los ex gladiadores.

“América te necesita, vota por Hillary Clinton”, refirieron.

Esta no es la primera ocasión en que la fundación Latino Victory Project difunde este tipo de materiales, ya que en días anteriores publicó el corrido que Vicente Fernández le compuso a la candidata demócrata por la presidencia norteamericana.

Comentarios