Big Global

Obligan a niñas a cruzar estanque con serpientes

niñas estanque

Un video muestra como fueron echadas al agua en campamento de Malasia

En Malasia, los campamentos para niños tienen como finalidad la diversión y entretenimiento, sin embargo, en ese país la prueba fue va más allá de ello.

Un video muestra como en el pueblo de Kuala Kansgar del estado de Perak, un grupo de niñas entre 10 y 12 años cruzó un estanque de agua, el cual está infestado por serpientes.

Al principio las niñas se muestran temerosas y entran en pánico, mientras adultos les avientan más víboras mientras las menores gritan del horror.

Un primer grupo de pequeñas pasó y dio el turno a las siguientes, que después de ver lo que sufrieron sus compañeras se encuentran asustadas al entrar. Incluso cuando estaban ya en la orilla del estanque tuvieron que regresar al agua.

Este es un campamento motivacional fue creado por una escuela de niñas en colaboración con personal de Defensa Civil del país, cuyo objetivo es “fomentar la educación”.

Las imágenes causaron polémica en Malasia, por lo que el director de la escuela, Mohd Noor Hassan ashari Sulaiman, tomará cartas en el asunto e investigará a las personas involucradas.

“Suspendimos el programa y queremos que se haga justicia, así como un castigo adecuado para los responsables”, detalló.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top