Big Global

Mueren 2 personas en nuevo tiroteo en Florida

09255022_xl

Otras 16 se encuentran heridas. Policía local investiga si este hecho tiene relación con el tiroteo del 12 de junio pasado, donde 49 personas perdieron la vida.

De nueva cuenta fue registrado un tiroteo en una discoteca de Florida llamada Club Blu, en donde 2 personas fallecieron tras el incidente y otras 16 salieron heridas, según informes policiacos.

Entre los muertos se encuentran Sean Archilles de 14 años y Ste’fan Strawder de 18, éste último era un destacado jugador del equipo de balncesto de la localidad. Además las personas heridas fueron trasladadas al hospital Lee Memorial.

El incidente se presentó alrededor de la media noche de ayer, cuando los padres de dos personas de 12 y 17 años, pasaron a recogerlos para llevarlos a su hogar, después de ello se escucharon más de 30 disparos que se realizaron con varias armas, comentó en un comunicado la organización del Club Blu, aunque descartaron en el mismo que alguno de los asistentes fuera quien disparara.

El Departamento de Policía de Fort Myers señaló que se investiga si este ataque tiene relación alguna con el ocurrido el pasado 12 de junio en la misma ciudad en donde 49 personas perdieron la vida.

La policía local asegura que no se trata de un acto terrorista, aunque ya comenzaron con la averiguación para encontrar a los responsables de este acto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top