Muere quemado niño en festival de arte

7 noviembre 2016 3:22 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Medios japoneses informaron que un niño de cinco meses murió quemado en una jaula para gallinas de madera, la estructura fue creada para el Festival de Arte en Tokio.

La instalación fue construida con madera y era muy parecida a la de las áreas de juegos infantiles, expuesta en la Semana del Diseño de Tokio, según información de medios locales y citando a testigos, la pieza ardió de forma brutal. 

La prensa afirmó que el niño no pudo escapar del fuego, mientras que a un número indefinido de infantes si los lograron rescatar. La causa del incendio no ha sido oficialmente determinada, declararon responsables de la policía y de los bomberos.

Pero de acuerdo con informes de la prensa del país asiático, se reveló que una lámpara incandescente defectuosa fue hallada en el lugar, lo que pudo hacer arder el aserrín que quedaba en la construcción, por su parte los organizadores del festival y la Universidad ofrecieron disculpas por lo sucedido, mientras que los mensajes de solidaridad se multiplicaban en las redes sociales.

Comentarios