25 de Septiembre de 2017
Big Global

Mexicana relata crisis en Munich tras tiroteo

La joven de 32 años, originaria de la Ciudad de México, dijo que se encuentra asustada y preocupada por la situación que está viviendo

Pamela Frendes Guzmán, mexicana de 32 años que desde hace siete vive en Munich, describió este viernes la crisis que se vivió en la ciudad alemana tras el tiroteo que dejó al menos seis personas muertas.

“La gente está asustada y muchos muy enojados. Algunos culpan a inmigrantes y otros a Ángela Merkel (canciller). Mi esposo y yo estamos preocupados por nuestros amigos y la situación que estamos viviendo porque no me gustaría vivir con miedo”, aseguró Pamela, quien se desempeña como profesora de kinder en Munich. 

La joven afirmó que durante el tiroteo se encontraba comiendo con su esposo cerca del centro comercial Olympia-Einkaufszentrum, donde ocurrieron los hechos, sin embargo, se trasladó pronto a su hogar tras escuchar las sirenas de policía, ambulancias y bomberos.

“Nos preocupamos y decidimos ir a casa y desde nuestra ventana vimos a un helicóptero merodear la zona”, dijo.

Comentó que estos sucesos la conmueven mucho pues su trabajo se encuentra cerca del área donde ocurrió la balacera. “Me afecta mucho pues mi trabajo está cerca al área de Moosach y seguido voy a ese centro comercial a comer o de compras”, dijo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top