Big Global

McDonald’s regalará nugget de oro de 18 quilates

el big data mx, big data, McDonalds japon, nugget oro, campaña oro japon, nugget dorada

La cadena de comida rápida lanzó el concurso en Japón como parte de su campaña publicitaria para sus dos nuevas salsas.

La cadena de comida rápida McDonald’s lanzó en Japón una curiosa campaña, en el que llama a los consumidores a participar en un concurso, cuyo premio es un mcnugget de oro de 18 quilates valuado en mil 500 dólares (alrededor de 28 mil pesos).

El concurso forma parte de una campaña para promocionar dos nuevas salsas y está disponible desde el miércoles hasta el 28 de junio.

Lo único que tienen que hacer los japoneses es seguir a la cadena de restaurantes en las redes sociales, donde revelará algunas pistas para ganar la nugget dorada.

En un comunicado, McDonald’s Japón anunció que “podría aparecer en cualquier restaurante McDonald’s del país, o hacer un primer lanzamiento ceremonial en algún partido de béisbol profesional, o incluso hacer una visita al gobernador de alguna prefectura con una solicitud especial con la que entretener al público”.

Además habrá 21 premios más, consistentes en un menú completo con una caja de cinco nuggets y las nuevas y excéntricas salsas de McDonald’s Japón.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top