Big Global

Los Simpson predijeron el triunfo de Trump

trump

Un capítulo muestra al magnate como presidente de Estados Unidos

Los Simpson volvieron a hacer de las suyas, y es que en uno de sus capítulos de hace 16 años predijeron que Donald Trump se convertiría en presidente de los Estados Unidos.

En el capítulo Bart to the future de la temporada 11, donde la familia amarilla acude a un campamento indio, se devela como será su vida en 30 años y, al mismo tiempo, el destino de la nación más poderosa del mundo.

Bart termina como un perdedor, mientras que Lisa llega a la Casa Blanca para ser la sucesora del mismo Donald Trump.

El guionista Dan Greaney detalló que ese capítulo fue “una advertencia para Estados Unidos”. Lo más delicado de aquel episodio es que predice una crisis financiera que atravesará Estados Unidos mientras el magnate gobierna dicha nación.

Asimismo señaló que Lisa presenta problemas más allá de sus capacidades, por ello, tomaron la decisión de que el antecesor del personaje fuera Trump como presidente.

El creador de la serie, Matt Groenin, detalló a The Guardian que optaron por el magnate ya que su nombre era absurdo y chistoso.

Esta no es la primera ocasión en que Los Simpson predicen algún suceso. Un ejemplo de ello fueron los atentados terroristas del 11 de septiembre que sacudieron las Torres Gemelas en Nueva York; en diversos episodios mostraron señales de como ocurrirían los hechos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top