Llama Trump a ver el video sexual de Alicia Machado

el big data mx, big data, donald trump gorda, alicia machado sexo, alicia machado sexual, machado video porno, trump clinton, elecciones eu, debate trump, trump ataque

30 septiembre 2016 4:42 pm

Octavio de la Vega

Por:

Periodista especializado en temas de ciencia , tecnología y redes sociales. Chilango por adopción desde hace 15 años

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, animó a la gente a ver el video sexual de la Miss Universo 1996 Alicia Machado.

A través de su cuenta de Twitter, el magnate también recordó los amoríos del ex presidente Bill Clinton y acusó al equipo de Hillary Clinton de ayudar a la venezolana Machado a obtener la ciudadanía estadunidense.

“¿No será que la tramposa Hillary ayudó a la repugnante (investiguen su pasado y su video sexual) Alicia M a obtener la ciudadanía estadunidense para poder usarla en el debate?”, tuiteó Trump.

Alegó que Clinton está explotando a Machado para atacarlo, luego de que Trump insultó a la ex reina de belleza por aumentar de peso en la época en que él era el propietario del certamen.

Tras el debate del lunes, Trump volvió a llamar gorda a Machado y hoy, dijo que la mujer tenía un pasado “terrible” y que Clinton fue “engañada” para que la presentara “como un ángel”.

El insulto de Trump es en alusión al reality show español La granja, en el que Machado no solo participó, sino que se transmitieron imágenes de ella en la cama con otro participante.

El video fue ampliamente cubierto en aquel entonces por los medios latinoamericanos y Machado luego admitió que tuvo sexo y que no se arrepentía de lo que hizo.

Comentarios