“Le causaré a EU el mayor dolor y sufrimiento”, advierte Gobierno de Corea del Norte  

11 septiembre 2017 12:39 pm

Corea del norte amenazó a Estados Unidos que causará “el mayor de los sufrimientos y de los dolores” si sigue instando a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a endurecer las sanciones contra él, tras su sexto ensayo nuclear. 

Leer más: Expulsa Peña Nieto al embajador de Corea del Norte en México

A través de un comunicado, el ministerio de Relaciones Exteriores norcoreano avisó que si Washington pone en marcha esa resolución ilegal sobre un endurecimiento de las sanciones, Corea del Norte se asegurará de que Estados Unidos pague el precio.  

“Las medidas que se tomarán causarán a Estados Unidos el mayor de los sufrimientos y de los dolores de toda su historia”, agregó el ministerio.  

“El mundo será testigo de la forma en que Corea del Norte doblega a los gánsters estadounidenses lanzando una serie de acciones que serán más duras de lo que nunca hayan imaginado” 

En tanto, Washington pidió al Consejo de Seguridad de la ONU a decidir este lunes si se adoptan nuevas sanciones contra Corea del Norte, acusado de amenazar la paz con sus programas de armamento nuclear y convencional.  

Te puede interesar: 

Dos torres se derrumban en San Juan de Aragón por terremoto

[VIDEO] La entrega de maletas de Huevo San Juan genera emoción entre las personas

[VIDEO] Derrumbe de edificio tras terremoto en la V. Carranza; dos heridos

 

 

Comentarios