Big Global

Lanza Cheetos joyería de 20 mil dólares

cheetos-VI

En moneda mexicana vale 400 mil pesos

El sitio web de la marca Cheetos puso a la venta un juego de joyería con valor de 20 mil dólares, es decir, 400 mil pesos.

La empresa publicó este juego de 18 quilates, llamado Colección Chestora, la cual incluye aretes de oro y un anillo que hace referencia a la popular botana naranja.

“Este año hemos tratado de incluir mejores opciones de regalos en nuestra página web por lo que ahora creamos una colección de artículos verdaderamente únicos que funcionan con la imagen divertida de la marca Cheetos a través de varias categorías incluyendo joyas” indicó Ryan Matiyow, director de Marketing de Cheetos a la página Mashable.

Según con un comunicado de la marca, los diseñadores del guepardo Chester Cheetos fueron quienes diseñaron las piezas. Sin embargo, refirieron que la confección de la joyería ha sido laborada por un taller de Dallas.

Los aretes y anillos están confeccionados en una base de oro de 18 quilates, además cuentan con zafiros anaranjados que contrastan con incrustaciones de más de 190 diamantes blancos y negros engarzados.

Entre los regalos que dan al adquirir las joyas, se encuentra una fragancia llamada Cheeteau, mancuernillas y hasta un bronceador en tono Cheetos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top