Big Global

Investiga FBI a Brad Pitt por abuso de menores

El actor habría agredido a uno se sus hijos

La Oficina Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés) abrió una investigación en contra del actor norteamericano, Brad Pitt, quien es acusado por abuso de menores.

“El FBI sigue reuniendo hechos y evaluará si se llevará a cabo una investigación a nivel federal”, anunció un portavoz de la agencia de investigación a la revista People.

Según reportes, el actor de 52 años agredió verbal y físicamente a uno de sus hijos mientras él y su familia volaban en su avión privado de Francia hasta su casa de Los Ángeles el 14 de septiembre de este año. Al día siguiente, Angelina Jolie tomó la decisión de separarse y el lunes pasado presentó la solicitud de divorcio.

Medios estadounidenses informaron que la policía de los Ángeles y los servicios sociales eran los encargados de la investigación, pero finalmente la denuncia fue remitida por el FBI bajo la jurisdicción especial de aeronaves debido al suceso. Sin embargo, Pitt colabora con las autoridades para que aclaren la situación.

El documento de la denuncia asegura que el norteamericano se encontraba en estado de ebriedad en el momento del incidente.

“Había bebido y hubo una discusión entre él y angelina”, aseguró una persona que atestiguó el hecho.

Sin embargo hay quienes declaran que Brad no alcanzó el abuso físico sobre uno de sus hijos.

“Él no golpeó a su hijo en la cara. No hizo eso. Puso sus manos sobre él, sí, porque la confrontación fue una espiral sin control”, aclararon otras fuentes.

Cabe señalar que en la declaración no se especificó cual de sus hijos fue la víctima del supuesto altercado, pero según versiones el agredido fue uno de los tres varones.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top