Big Global

Hillary, la indicada para la Casa Blanca: Obama

el big data mx, big data, hillary clinton, barack Obama, trump, candidata clinton, obama EU, elecciones EU

Será el miércoles cuando ambos tengan su primera aparición juntos en Green Bay, Wisconsin, donde hablarán sobre el progreso logrado en la presidencia de Obama.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, respaldó a la candidata demócrata, Hillary Clinton, para sucederlo en la Casa Blanca, reconociendo la experiencia de la ex secretaria de Estado.

“Se lo difícil que puede llegar a ser este puesto. Por eso es que sé que Hillary es la mejor en esto. He visto su juicio. He visto su resistencia. No creo que haya alguien más calificada para ocupar este puesto”, dijo en un video.

El video fue divulgado por la campaña de Clinton y se anunció que la primera aparición que tendrán juntos será el miércoles en Green Bay, Wisconsin, donde hablarán sobre el progreso logrado en la presidencia de Obama y de la visión de ambos “de un país que unido es mejor”.

El anuncio del mandatario se conoció poco tiempo después de que se reunió con Bernie Sanders, quien declaró que trabajaría con Clinton para frenar a Donald Trump.

“No es necesario decir que voy a dar todo en mi poder y trabajaré tan duro como pueda para asegurar que Donald Trump no sea presidente de Estados Unidos”, advirtió Sanders desde la Casa Blanca.

Clinton se declaró victoriosa frente a Sanders el martes, después de conseguir el número necesario de delegados para convertirse en la primera candidata mujer de su partido.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top