Big Global

Hijo de prostituta afirma que Clinton es su padre

el big data mx, big data, elecciones eu, hijo clinton, clinton prostituta, bill clinton, hillary clinton, Danney Williams prostituta, Danney Williams clinton

El hombre afirma que su madre conoció a Bill Clinton en 1984 y por 200 dólares sostenía relaciones sexuales con el ex presidente.

Danney Williams, hijo de una ex prostituta, volvió a pedir que el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton se someta a una prueba de ADN, ya que asegura que él es su padre.

El hombre de 30 años afirmó que su madre, Bobbie Ann Williams, conoció a Clinton en 1984 y este le pagaba 200 dólares por tener relaciones sexuales con ella detrás de unos arbustos en la ciudad de Little Rock, en Arkansas.

Williams sostiene que tras una relación de casi un año su madre quedó embarazada, por lo que le dijo al ex presidente, quien sólo soltó una carcajada y apuntó que “no puede ser mi bebé”.

El joven relata que su madre estaba segura desde el principio que Clinton era su padre, ya que desde su nacimiento él tenía un color de piel más claro y Clinton había sido su único cliente blanco.

En la red social publicó fotos suyas y las de Clinton para que usuarios puedan compararlas. El joven de Arkansas también confiesa que le gustaría tener relación con Chelsea Clinton, a quien considera su hermanastra.

Lee la nota completa aquí y en @Publimetro

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top