Big Global

Demanda mujer a Zara al encontrar ratón en vestido

582b3be0c3618869318b45bd

Ella no se había percatado de lo que había en la prenda que compró

Una mujer presentó una demanda contra la empresa de ropa española Zara, después de encontrar un ratón muerto que estaba cosido en el dobladillo de un vestido que compró en julio pasado en un centro comercial de  Greenwich, Connecticut, Estados Unidos.

Cailey Fiesel percibió “un olor inquietamente acre”, cuando portó su vestido por primera vez y se la llevó puesta para ir a trabajar. Cuando se encontraba en su oficina, notó que algo le rozaba la pierna. Cuando trató de arrancarlo y dio cuenta que era otra cosa, tocó el jaretón y apreció un bulto, “como si hubiera una especie de sensor”.

Posteriormente, Fiesel percató que asomaba del dobladillo la pata de un roedor, por lo que quedó “paralizada por el miedo” y en “completo shok”, ya que sus ojos vieron que se trataba de un ratón, pero su mente le indicaba, según ella, que “no podía ser”, así señaló al diario The New York Post.

En la demanda judicial se muestran fotografías donde se aprecia al roedor muerto, con al menos una de sus extremidades de fuera. Asimismo la víctima destacó que desarrolló una gran erupción y los médicos diagnosticaron que era consecuencia de una enfermedad originada por los ratones.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top