NVS
Big Global

Critica Hillary Clinton visita de Trump a México

Señaló la candidata demócrata que no se puede compensar con unas horas de visita los insultos hacia los mexicanos durante un año

Ante la visita a nuestro país de Donald Trump, candidato por la presidencia de Estados Unidos, la demócrata Hillary Clinton declaró que su contrincante no puede compensar con unas horas en territorio nacional, los insultos que ha dirigido contra los mexicanos durante el último año.

“No puedes construir una coalición insultando a nuestros amigos o actuando como un tiro al aire. Se hace con un trabajo lento y duro. No vale hacerse la foto, requiere constancia y confianza. Hay que hacer algo más que tratar de compensar un año de insultos e insinuaciones al presentarse con nuestros vecinos durante unas cuantas horas y después volar de vuelta a casa. No funciona así”, añadió.

También el equipo de campaña de Hillary criticó el anuncio de Trump, donde informó sobre su visita a México, por lo que en diversos comunicados, los demócratas recordaron las agresiones verbales que el magnate dirigió hacia nuestro país a lo largo de su campaña.

“Lo que verdaderamente importa es lo que Donald Trump diga a los votantes en Arizona, no en Méxcio, y sigue decidido a separar familias y deportar a millones”, argumentó la directora de comunicaciones de Clinton, Jennifer Palmieri.

Donald Trump dará un discurso en Phoenix, Arizona, en donde detallará la política migratoria que implementará en caso de ganar las elecciones de noviembre.

Cabe señalar que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, hizo la invitación a ambos candidatos para visitar el territorio nacional, por lo que Clinton señaló que “está dispuesta a hablar de nuevo con el presidente Peña Nieto en el momento adecuado”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top