Concedió entrevista hombre que viralizó a su familia en BBC

14 marzo 2017 2:00 pm

Después de aquella viral entrevista que realizó Robert Kelly a la cadena de noticias inglesa BBC, donde sus hijos entraron e interrumpieron el pasado viernes 10 de febrero, en un tono más relajado el profesor de Ciencias Políticas y Diplomacia de Corea del Sur junto con su esposa e hijos concedió una entrevista para Wall Street Journal. 

Kelly señaló que en el momento de contactar con BBC, se sentó ante su computadora, mientras tanto su esposa estaba concentrada en el salón, grabando con su teléfono móvil la aparición televisiva, fue entonces que su hija Marion de cuatro años, entró al cuarto e hizo un gesto divertido, seguida de su hermano de apenas ocho meses. 

“Marion estaba feliz porque esa misma mañana había celebrado su fiesta de cumpleaños en la guardería”.

Kim Jung-A, esposa del catedrático pudo observar lo que pasaba desde la sala, así que salió corriendo a sacar los niños de la oficina.

Uno de los gestos de Robert Kelly que más causó controversia fue cuando intentaba apartar con el brazo a su hija sin dejar de mirar a la cámara, él aseguró que su verdadera intención era entregarle unos juguetes para que se distrajera.

Las imágenes que recorrieron el mundo en pocas horas generaron debates de todo tipo.

Comentarios