NVS
Big Global

Califica Trump de “histórica” su candidatura presidencial

el big data mx, big data, trump elecciones, trump casa blanca, trump clinton, donald trump candidato, trump candidato presidencial, presidente trump,

En su mensaje tras obtener la nominación del Partido Republicano, prometió que, de llegar a la Casa Blanca, recuperará su liderazgo y se crearán más empleos.

Donald Trump calificó como “histórica” su victoria en los comicios internos que han culminado con su nominación como candidato presidencial republicano para las elecciones de noviembre.

“Juntos hemos conseguido resultados históricos. Hoy ha sido un día muy, muy especial, y nunca lo olvidaré, una noche increíble“, afirmó en un mensaje desde Nueva York y transmitido en directo a la convención del Partido Republicano.

Trump dijo que nunca antes en la historia del Partido Republicano se había logrado una participación tan amplia en los comicios internos del partido.

“Pero tenemos que ir hasta el final”, insistió Trump, quien prometió ganar en los comicios de noviembre frente a la candidata demócrata, Hillary Clinton, que será designada como aspirante de ese partido la semana que viene.

En su mensaje, de algo más de dos minutos, Trump dijo que había recibido con “orgullo” su nominación con candidato republicano y recordó que lo acompañará como aspirante a vicepresidente Mike Pence, a quien calificó como un “hombre increíble”.

A tono con sus comentarios habituales de campaña, Trump prometió que, de llegar a la Casa Blanca, Estados Unidos recuperará su liderazgo mundial y se crearán más empleos.

Antes, en su cuenta de Twitter afirmó que “es un gran honor ser el nominado republicano a presidente de EU“, tras resultar elegido oficialmente candidato por la Convención Nacional de su partido en Cleveland, Ohio.

“¡Trabajaré duro y nunca los decepcionaré! ¡AMÉRICA PRIMERO!”, agregó Trump en otro tuit.

El multimillonario publicó esos comentarios poco después de la votación celebrada en la convención, en la que no estuvo presente y en la que logró superar los mil 237 votos de los delegados, el mínimo necesario para oficializar la nominación.

Con información de EFE

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top