Apuesta U2 en las Vegas contra Donald Trump

26 septiembre 2016 4:54 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

La banda irlandesa, U2, ofreció un concierto en las Vegas, Nevada, en donde el cantante Bono anunció que apostó todo contra el candidato republicano por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, asegurando que no ganará las elecciones del próximo 8 de noviembre.

Indicó que el magnate norteamericano no terminará con el sueño americano. Además durante la presentación preguntó a la audiencia del T-Mobile Arena si ellos jugarían todo al votar a favor del candidato republicano.

“¿Están listos para apostar?, ¿Están listos para postar su automóvil?, ¿Están listos para apostar su casa’, ¿Están listos para apostar el sueño americano?”, cuestionó Bono a sus espectadores.

La banda irlandesa publicó un video a través de las redes sociales denominado Qué podrías perder, donde el cantante indicó que el sueño americano sigue vivo, esto ante el discurso de Trump donde asegura que “el sueño americano ha muerto”.

Bono señaló que Donald Trump tiene todos los elementos para convertirse en “la peor idea que le ha sucedido a Estados Unidos”, y calificó de peligroso su aumento en las preferencias electorales. Aseguró que en caso de que el magnate gane los comicios, convertiría al país de norteamérica en un casino.

Comentarios