Big Global

Agradece Hillary apoyo de ‘Chente’ y Tigres del Norte

clintons-702x468

La candidata demócrata llegó de forma sorpresiva cuando daban un concierto en Las Vegas

La candidata demócrata por la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, agradeció el apoyo latino a su campaña presidencial y se comprometió a ampliar una reforma migratoria para unir a las familias en vez de separarlas, esto cuando se presentó en un evento musical donde participaron artistas mexicanos en Las Vegas, Nevada.

Hillary y su esposo, el mandatario Bill Clinton, se reunieron con 5 mil latinos que junto a Vicente Fernández, Los Tigres del Norte y Angélica María, observaron el último debate con el republicano Donald Trump.

Lo anterior fue una visita sorpresa que ambos realizaron casi al final de un espectáculo musical que reunió la presencia latina en Estados Unidos.

A Vicente Fernández le tocó presentar a Hillary cuando arribaron al anfiteatro Craig Ranch Regional Park en el norte de Las Vegas. Al verlos, el público ensordeció el lugar, pues se desbordaron mientras Hillary agradecía con su mano en alto por las muestras de cariño.

“Estoy orgullosa de estar aquí con mi esposo y de que pudieran ver el debate. Es muy importante estar unidos, creer en un mejor país que el de Donald Trump, pero para lograrlo necesitamos que todos vayan a votar y en especial aquí en Nevada, en donde podrán empezar a sufragar desde este sábado”, manifestó.

“Yo creo en el fondo de mi corazón que si trabajamos juntos podremos hacer crecer nuestra economía y hacer mejor a EU, aseguró la candidata presidencial demócrata.

“Presentaré, agregó, una reforma migratoria amplia en mis primeros cien días”, prometió e indicó que luchará por las familias, pero “no como lo quiere hacer Trump, deportando a 11 millones de indocumentados”.

Los presentes en el Craig Ranch Regional Park observaron el debate presidencial, que abarcó 90 minutos antes del espectáculo con los artistas mexicanos, los cuales abuchearon cuando Trump intervenía.

Al termino del debate, el respetable festejó como si la candidata hubiera ganado los comicios. Después los Tigres del Norte cantaron De paisano a paisano, América y Las dos patrias.

Antes de la sorpresa, ‘Chente’ con voz lenta pero firme expresó: “sabemos que hay dos opciones pero todos sabemos que hay una y esa es Hillary Clinton”.

“No hay nadie que haya luchado más fuerte para la gente latina como Hillary Clinton. Ahora es el momento para que nosotros luchemos para ella. ¡Viva la raza, viva Hillary Clinton!”, exclamó.

“Y acuérdense que en el gran estado de Nevada la votación temprana empezará el sábado 22 y puedes votar hasta el ocho de noviembre. Tenemos que estar bien pensativos para que no se nos olvide Hillary Clinton”, añadió.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top