NVS
Big Design

Los mejores estilos de cabeceras

Te presentamos cinco de las más modernas cabeceras.

La recámara es el lugar donde más tiempo se pasa, por lo que escoger  una buena decoración y principalmente una buena cabecera te ayudará a sentirte muchísimo más cómodo en este espacio, es por eso que te traemos 5 propuestas para que te puedas inspirar para hacer un cambio:

  1. Un muro de 20 cm de profundidad

Esta cabecera está realizado con piedra. Su aíre es artesano y muy natural, ocupa todo el ancho de la pared y tiene un fondo suficiente para servir de repisa para colocar adornos, libros o apoyar cuadros.

  1. De tela

Su grosor, de apenas 5 centímetros, es la mejor opción en un espacio pequeño en el que sólo cabe la cama y las mesas de noche. Además su color miel te transporta a un lugar cálido.

  1. Una librería alrededor de una ventana

Rodeando una ventana, un gran librero ofrece un gran espacio para guardar, con el color blanco predominante se verá mucho más ligera.

  1. Con dosel

La cabecera de madera tiene dos abrazaderas que sirven para sujetar la tela de lino que cuelga desde una corona fijada en la pared, con tonos blancos y grises, que forman un dosel que proporcionará la tranquilidad que necesitas.

  1. Bajo una ventana

En este caso la altura de la ventana es la que marca el diseño de este cabecero, para que lo primero que veas es la luz del sol.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top