Big Design

El estilo nórdico cautivará tus ojos

El estilo nórdico es la no tan nueva tendencia que se ha introducido en los hogares de las personas. Este estilo vio la luz a principios el siglo XX en los países del norte de Europa: Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca, aunque desde entonces se ha ido depurando.

Los colores que dominan son los claros, que en conjunto con la madera y los terminados imperfectos dan una sensación de calidez.

“La nota de color siempre se añade en cojines, mantas, colchas, objetos de decoración y cuadros. Porque para los muebles también se eligen tonos neutros como el blanco. Y maderas”, comentó la decoradora de interiores, Mireia Pla.

Es decir que en las piezas de mobiliario, reina la sencillez, las líneas rectas, depuradas, que se combinan con la estética y el sentido práctico.

Pero sin duda alguna la característica que lo hace diferente a todos los estilos es el uso de objetos a cosas no habituales, como las maletas en remplazo de mesas auxiliares, lámparas de oficina como de noche o cajas a modo de mesas.

Aquí te dejamos algunas muestras para que te enamores:

1.

2.

3.

4. 

5.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top