Big Design

5 estilos de comedores que te harán alucinar

El equipo de El Big Data, creemos que es necesario crear un ambiente cálido y alegre.

Porque el comedor es un espacio para compartir y disfrutar, el equipo de El Big Data Mx, creemos que es necesario crear un ambiente cálido y alegre, por eso te presentamos cinco estilos para que lleves tu comedor a otro nivel.

Comedor estilo moderno

El estilo que más combina elementos como la madera, el cristal, los acabados finos, pero también con complementos toscos como la lámpara de productos reciclados que se puede observar en la foto.

estilo-comedor-moderno

Comedor estilo nórdico

Sobresalen los colores madera y el blanco, creando un perfecto equilibrio en el lugar.

Comedor nordico

Comedor estilo minimalista

El blanco, el cristal, la madera tallada delicadamente, casi nada de complementos en la mesa, y todo con acabados exquisitos, harán de esta área la favorita para un amante del estilo minimalista.

Comedor minimalista

Comedor estilo industrial

Todo lo contrario al anterior, saturado de elementos que tal vez para otras personas pueden resultar desechos, los afines a este estilo aman las siluetas rudas, elementos como el metal, la madera en trozos, o con acabados no tan trabajados, son su hit.

Comedor Idustrial

Comedor estilo elegante

Tal vez el más tradicionalista de todos los estilos, con elementos como mármol, madera talladas, azulejos, colores neutros , grandes candelabros y una luz muy tenue, lo hace perfecto para aquellos que disfrutan de la vida al estilo Hollywood.

COMEDOR ELEGANTE

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top