24 de Septiembre de 2017
Bienestar

[GALERÍA] Surge nueva ropa interior para personas con incontinencia

Con un diseño de corte bajo, Depend promete comodidad y discreción aún con ropa ajustada.

Kimberly Clark de México presentó este jueves una nueva línea de ropa interior desechable de Depend, bajo el lema de “Retoma el control de tu vida”.

En colaboración con las diseñadoras mexicanas Enamoramex by Acheita, y Rosa Nahuala, Depend presentó sus nueva ropa interior de “corte bajo” la cual se caracteriza por ser cuatro centímetros más baja que el resto de los productos del mercado diseñados para personas con incontinencia.

De acuerdo con Andrea Espinoza de los Monteros, gerente de marca, los nuevos Depend corte bajo, tienen la finalidad de proteger a las mujeres que tienen problemas de incontinencia y al mismo tiempo ofrecerles la oportunidad de utilizar la ropa que más les guste, como un pantalón a la cadera, un vestido ajustado o una ombliguera.

Es por eso que Depend, realizó una pasarela en colaboración con dos marcas 100% mexicanas que buscan el empoderamiento de la mujer: Enamoramex by Acheita y Rosa Nahuala.

A través de los diseños textiles de estas dos marcas, Depend realizó una demostración de la discreción y practicidad de su nuevo producto, pues a pesar de que las prendas eran ceñidas al cuerpo, con cortes a la cadera, la ropa interior de corte bajo, no se notó en ningún momento.

“Es ropa interior normal, con un centro absorbente, diseñada para personas que tienen un problema de incontinencia. Lo que queremos con este producto es regresarle la confianza a las mujeres, esa seguridad de que se pueden poner la ropa que ellas quieran, un pantalón a la cadera, un vestido con escote en la espalda, sin la preocupación de que la gente pueda ver que traen un producto para la incontinencia. Pueden levantar los brazos, se pueden agachar, sin miedo a que sobresalga el producto por la espalda o el abdomen”, destacó la gerente de marca de Depend.

De acuerdo con los directivos de la marca, además de la característica de ser cuatro centímetros más corto, la ropa interior de corte bajo no pierde propiedades de absorción, cuenta con la tecnología Odor Block de Depend que bloquea los olores inmediatamente y está hecha de un material suave que evita la irritación de la piel

Este producto ya se encuentra en el mercado y tiene un costo promedio de 120 pesos por paquete con 10 unidades cada uno.

Depend, la nueva ropa interior para personas con incontinencia

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top