24 de Septiembre de 2017
Bienestar

Descubre qué marcas de leche te engañan

Entre olas marcas que más fallan se encuentra Lala.

¿Sabes qué tipo de leche le das de beber a tus hijos? o si ¿En realidad cumple con lo que dice contener?, como esta hay miles de preguntas que los mexicanos se hacen con respecto a lo que toman la mayoría de las mañanas, es por eso que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) publicó un estudio en el que dio a conocer las marcas de leche comerciales que engañan al consumidor.

En el estudio evaluaron 83 tipos de leches de diversas marcas en sus presentaciones de entera, parcialmente descremada, semidescremada, descremada y con grasa vegetal.

Leer más: En septiembre abrirán dos bancos de leche en la CDMX

Leche Liconsa

De los 83 tipos de leche la Profeco omitió una en especifico, la Liconsa una de las “marcas” conocidas por los mexicanos debido a que forma parte de un programa de beneficio Social de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Es por eso que nos dimos a la tarea de investigarla, de acuerdo con la información nutrimental este liquido contiene hierro, zinc, ácido fólico y vitaminas A, C, D, B2 y B12. Lo que confirmó el Instituto Nacional de Salud Pública, en sus estudios demostraron que los niños que consumen esta leche tienen menores tasas de anemia, deficiencia de hierro y desnutrición crónica, alcanzan más estructura y masa muscular, despliegan mayor actividad física y registran mejor desarrollo mental.  En pocas palabras cumplen, con todo lo que prometen.

Aclarando este rubro, a continuación te presentamos las consideramos más conocidas en la Ciudad de México:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top