Bienestar

¿Calor? Aquí te damos algunas recomendaciones

por fin llego la primavera, elbigdata, calor, dias calurosos, bigdata

Para evitar que las altas temperaturas te provoquen algún malestar e incluso enfermedades, sigue estos consejos.

Días largos y soleados anuncian que la primavera llegó y con ella algunas enfermedades, por ello aquí te damos algunas recomendaciones para antes y después de exponerte a altas temperaturas de calor.

  • Es recomendable usar ropa suelta y de colores claros.
  • Si sus actividades se lo permiten repose en lugares con sombra cuando sea posible.
  • Tome muchos líquidos en el transcurso del día.
  • Evite el ejercicio al aire libre, en caso de hacerlo, es recomendable ingerir agua antes y después de la actividad realizada.

Uno de los males más comunes en esta época del año son los  dolores  de cabeza, que se generan por las altas temperaturas. Ante esto lo que se  sugiere es acudir con tu medico más cercano, además de portar tus medicamentos más frecuentes para combatir este síntoma.

La piel

Para protegerse es necesario usar protector  solar de acuerdo al tipo de piel, el nivel de exposición y de protección que requiere

El fototipo es una categoría que se utiliza para determinar los diferentes tipos de piel según su sensibilidad a los rayos ultravioleta. Es por eso que debemos estimar el riesgo de la exposición solar para cada tipo de piel y determinar el índice de protección necesario.

Además de saber si poseemos algún tipo de alergia en la piel. Cabe mencionar que las personas de piel sensible deben elegir protectores solares con indice de protección más elevado.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top