NVS
Green Data

[Video] Perro corre tras coche de dueños que lo abandonaron

el big data mx, big data, abandonan a perro, perro abandonado españa, españa perros, carretera perros, perro corre dueños, perrito dueños,

El animal fue botado en una carretera de Andalucía, España.

La fundación española Prodean divulgó un video en el que denuncia el abandono de un perro en una carretera de Andalucía, España.

El video fue publicado el 14 de septiembre y se observa al can corriendo por varios metros intentando alcanzar a sus dueños.

Los usuarios precisan que el animal fue abandonado en el mirador del Higuerón desde un coche y desde allí ha perseguido a sus dueños hasta la autovía A-7.

La oficina de prensa de la fundación precisó al portal La Línea Digital que siguieron al animal hasta las inmediaciones del San Roque Club y advirtieron que el Higuerón se ha convertido en un lugar habitual para el abandono de perros.

Según su sitio web, la fundación Prodean se propone en todas sus acciones mejorar el desarrollo integral de cada individuo; sensibilizar a la ciudadanía en inquietudes sociales; promocionar el voluntariado; y convocar al mayor número de personas en torno a proyectos de carácter asistencial.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top