[VIDEO] Los perros también son seres vivos

5 mayo 2017 7:15 pm

El pasado 5 de abril, se registró un incendio en el albergue para perros Milagros Caninos, dedicado al cuidado y rehabilitación de perros con cáncer, sin patas, ciegos, sordos, quemados, torturados, paralíticos, violados, y drogados, entre otras condiciones , que les ofrece la oportunidad de que lleven una vida digna, con comida, techo, espacios para correr y jugar, y sobre todo, amor:.

Leer más: Reportan incendio en albergue canino de Xochimilco

A pesar de las reiteradas solicitudes por parte de la asociación para el suministro regular de agua, el delegado de Xochimilco Avelino Méndez, ha ignorado el llamado sobre el abastecimiento del vital líquido  desde el 10 de Mayo de 2016, con el pretexto de que ‘son solo perros‘.

De acuerdo con la Declaración Universal de los Derechos de los Animales, en el artículo 2 se expone que: “Todos los animales tienen derecho a la atención, a los cuidados y a la protección del hombre”.

Ante la actitud omisa de las autoridades delegacionales, Milagros Caninos solicita el apoyo de la sociedad civil para resolver este apremiante problema.

Delegado de Xochimilco, MVZ Avelino Méndez, este mensaje es para usted. SEGUIMOS SIN AGUA!(Por favor ayúdenme a compartir, gracias)

Posted by MILAGROS CANINOS, AC on Sunday, April 16, 2017

Comentarios